viernes, 3 de junio de 2011

mira atrás estoy contigo

Sabes como soy, que soy una peleona, que me encanta hablar por teléfono, que por ti lo daría todo, que se que me quieres pero te lo pregunto todos los días para oírtelo decir. se que te picas, que eres un celoso como aquella persona que ocupa una gran parte de tu corazón, eres así eres cariñoso aunque estés distante para que supuestamente aprenda, creo. si tú, tú y tú.. no intentes cambiar porque vas a peor, crees que no? que todo te saldrá bien? solo demuestralo. haz las dos cosas, quiereme, divirtamonos, salgamos, incluso lloremos el uno por el otro, porque no solo por llevar una etiqueta que ponga "novio" lo eres, para llevar esa etiqueta hay que demostrarlo cuando lo hagas, volveremos a hablar de nuestro futuro de C.F.J.L. de los desayunos los domingos, de todo aquello de lo que ahora ya no hablamos, esa es mi esperanza, la única que tengo porque puedo resumir esto en dos simples palabras, te quiero.


*tu mano nunca se soltará de la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario