jueves, 22 de septiembre de 2011

Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro

¿Amigos? ¿En serio? Entonces a partir de ahora yo te cuento con quien me enrollo y tu me cuentas quien es la chica que te gusta y yo si puedo te ayudo a que te lies con ella. y nos pasamos todo el dia juntos pero sin tocarnos ¿no? ¡Cómo amigos! tú y yo nunca hemos sido amigos y nunca podremos serlo, porque cuando te miro y pienso en que no estariamos juntos, me duele. asi que no me pidas que intente ser tu amiga, que aunque lo intente, te seguire queriendo incluso mas que a un amigo.

1 comentario:

  1. Hola he llegado a tu blog por que otro blog me lo ha recomendado, y me encanta como escribes, las fotos que tienes, las frases, en general TODO, muchas de las fotos son tuyas verdad? lo se según lo decía el blog de tu amiga, a mi también me encanta la música y sobretodo las guitarras como la que llevas en la foto principal, la lastima que no se tocarlas, solo las escucho jeje.
    Bueno no me enrollo mas te sigo vale? aquí te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    saludos :D
    http://vamosaromperlasolas.blogspot.com/

    ResponderEliminar