sábado, 22 de octubre de 2011

22

voy a estar contigo, ¿lo sabes? Porque no sé... cuando me enamoré de ti ni cuanto porque... no hay metros cúbicos ni litros... para medir todo eso. Pero si sé porqué...  Y porque tienes un hueco aquí..., entre el hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento en casa. Y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre contento, feliz .., en todas. Yo no escogí enamorarme de tí. Pero la primera vez que te besé... y nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo...,  y fue increíble... Y la hora exacta de ese beso... eran las 11 y 10..., y quité la pila del reloj...  para que se quedase la hora detenida para siempre..., parada. El minuto exacto en el que me besaste... está metido en un reloj... para siempre. Y ya nunca sé que hora es. Pero me da igual. Y desde entonces miro constantemente el reloj...  ¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbado contigo..., sobre la hierba..., mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano... y que empezara a nevar. Y sentir los copos en la cara..., y tu mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario