lunes, 7 de noviembre de 2011

principios de noviembre

Todo el mundo lo pasa mal alguna vez en su vida por muchos motivos. Yo me incluyo, lo he pasado bastante mal durante unos meses atrás, pero bueno, a veces tienes que pasarlo y aprender. Sé que quizás me he portado mal o le he hecho daño a alguien importante, y es cierto que no te das cuenta de lo que tienes hasta que CASI lo pierdes.
Estaba agobiada, no sabia que hacer, pedi ayuda y muchos de los consejos han sido para peor... y el 4 de noviembre, después de hablar y que me dijese esas cosas que ya sabia pero que solo hago con él me di cuenta, me di cuenta de que me comportaba como una cria y que no era yo. Lo extraño es que solo me pasara con él, porque me dijeron que así volveria.

Ahora, solo tengo que ser como soy yo con tod@s. Ser yo misma y demostrarselo aunque el ya sabe como soy, al fin y al cabo se enamoró de mi, no de una cria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario