martes, 30 de agosto de 2011

supo hacerlo

No sabes lo que es la verdadera pérdida, porque está sólo se produce cuando amas algo mucho más de lo que te amas a ti mismo. Dudo que tú te hayas atrevido alguna vez a amar a alguien hasta ese punto. Cuando te miro no veo a un hombre inteligente, seguro de sí mismo; veo a un chulo que se caga de miedo. Pero eres un genio, Will, ¿quién puede negarlo? Nadie es capaz de comprender lo que tienes en los más hondo, pero tú pretendes saberlo todo sobre mí porque has visto unos de mis cuadros, y rajaste mi puta vida de arriba abajo [...]
Si quieres hablar de ti, de quien eres... estaré fascinado. A eso me apunto pero no quieres hacerlo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval.

lunes, 29 de agosto de 2011

29

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamamos de todos modos. Cuando pierdes el timpo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...

domingo, 28 de agosto de 2011

Quiereme si te atreves

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 15 de agosto de 2011

INCREIBLE

Especial, impresionante, único, perfecto, mío.

V.G.F

Que no hace falta que diga que me muero por ti. Que eres el único que me demuestra que merece la pena hacer cualquier cosa por otro segundo más a tu lado. Que un día sin ti es como 24 horas sin una razón para seguir respirando, como una noche de invierno sin sábanas para arroparte, como un día de verano en el desierto del Sáhara sin sombrilla para protegerte. Que el solo hecho de pensar en perderte me duele. Me duele tanto que me va matando lentamente, me va consumiendo. Me va quitando las ganas de sonreír, las cuales me devuelves tú cuando me dices que me quieres. Que cuando estoy contigo soy la chica más feliz del mundo, y cuando estoy sin ti la más afortunada, porque sé que aunque no estemos juntos, estarás echandome de menos. Los cuentos de hadas siempre hablan de príncipes azules y de princesas. De pequeña siempre quise ser una princesita como la de los cuentos, y casarme con un apuesto príncipe. Pero, ¿sabes qué? Ahora me doy cuenta de que los cuentos de hadas hablan de príncipes porque no te conocen a ti. Tú rompes con los esquemas del hombre perfecto, sobrepasas los límites a los que llega el principito. Si Disney te hubiera conocido, los príncipes azules estarían en la cola del paro. ¿Y las princesas? Ya no quiero ser como ellas, ya no quiero un príncipe, solo quiero una cosa. Solo te quiero a ti. Que un 'buenos días' no significa nada si no lo dice tu boca, que el hecho de que haya bancos en el parque no me importa si no me puedo sentar contigo. Que las estrellas no brillan igual si no las ves conmigo, que un 'te quiero' no me hace sonreír si no sale de tu cuerpo. Que sabes mejor que nadie lo mucho que te quiero. Que sabes mejor que nadie que me muero si no te tengo. Que sabes que todo se acaba, pero también sabes mejor que nadie que me gustan los retos

cuidalo

A veces nos obsesionamos con cosas que nos encantan. Queremos conseguirlas, y hacemos cualquier cosa para hacerlo; sacamos lo mejor de nosotros mismos, hacemos mil tonterías, mil chorradas, cosas sin sentido, todo esto para conseguir nuestro propósito. Y un día, zas, lo consigues. Y ahora, ¿qué?
A veces nos olvidamos de que no consiste en conseguirlo, sino en conservarlo. Porque fácil viene, fácil se va.

15

Amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio, osea hoy, ¿hoy te casas y vives feliz para toda la vida? Falso... ¿Saben qué creo? Creo que ustedes no saben lo que es el amor. Porque si algo he aprendido estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno... si eso es pecado, soy una pecadora.

domingo, 14 de agosto de 2011

12

Solo deja que las cosas pasen por si solas

viajes

El final de un viaje es siempre el principio de otro. El cambio es doloroso y siempre tiene un precio. Duele soportar ese precio pero no podemos permitir que eso nos domine. El mañana es un misterio y lo único que podemos hacer es afrontarlo con determinación. Seguimos adelante, siempre adelante, hacia lo que sigue. Tomamos una decisión, nos comportamos de acuerdo con ella...y no hay más que vivir y esperar.

young

En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo?  En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes…

miércoles, 3 de agosto de 2011

CALADAS

Una calada por aquello que no nos atrevimos a decir. Por lo que siempre hemos querido tener.
Por los besos que nunca hemos dado.Por las noches en vela.
Por las lágrimas desgastadas. Por las sonrisas dibujadas. Por el no que era un si, y el si
que acabó siendo un quizás.
Por mi cama que se queda vacía todas las mañanas. Por tu lado del sofá que aún sigue esperándote.

.

gritaré tu nombre hasta quedarme sin voz. Miraré nuestras fotos mientras te digo todo lo que te quise y lo que te echo de menos. Me acordaré de nuestros enfados con una sonrisa. Pasaré todas las noches en vela, y dormiré para revivir nuestros momentos, aunque solo sea en sueños.

¿ Cómo vamos portarnos bien ?

Si de pequeños veíamos que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba...

martes, 2 de agosto de 2011

Orgullo y Prejuicio

Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

#3

De algo estoy segura.
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna.
Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo.
Ella... no se divertirá con esos tiernos caprichos.

#2

No tienes que contarmelo todo, pero no me mientas

Sol ;)


- Tu quieres hacer el amor conmigo.

- ¡No jodas!