domingo, 8 de mayo de 2011

Cosas por hacer

Hoy prometo ser yo, dejaré de decir tonterías que al final siempre terminan en peleas, dejaré que pase el tiempo, dejaré que seas tu mismo y no como yo quiero que seas. Seré como era antes y no la persona que soy ahora, no es malo ser lo que eras antes, solo que antes te preocupabas por ti, y ahora por otra persona más, en realidad eso me gusta, tener a alguien que se preocupa por ti, que sabes que te quiere muchísimo y no hace falta que te diga un te quiero porque ya lo sabes, es mucho tiempo juntos y me encanta, es divertido pero a veces se hace aburrido y agotador incluso puedes llegar a pensar que todo te da igual, aunque realmente sabes que no es así... Pero bueno solo hay que dejarse llevar y... ¿Que pase lo que tenga que pasar no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario