jueves, 19 de mayo de 2011

maybe

Quizá me enfade demasiado y quizá no controle mi bipolaridad. Puede que algún día consiga canalizar mi ira sin que tú tengas que aguantarme. Quizá te quiera demasiado y no controle mis ganas de verte. Tengo muy claro que eso es algo inevitable y que cuando me faltes seguiré teniendo ganas de verte, y te seguiré queriendo, quizá incluso más que antes. Quizá cuente muy a menudo los días para cosas que llegan y luego no son para tanto. Puede que algún día me plantee vivir sin calendario, tengo claro que ese será un buen año sabático. Quizá me cueste concentrarme y no sea por tí sino por mí.  Quizá si estoy contigo entonces me cueste concentrarme incluso más. Quizá sea demasiado perfeccionista y el dejar las cosas sin acabar me de sensación de impotencia. Puede que algún día viva en una playa y me plantee relajarme a la hora de hacer algo. Quizá vea demasiadas películas y me decepcione que nada sea como lo pintan. Puede que algún día comprenda que aunque haya gente que actúe a diario, la vida no es una película. Quizá hago demasiadas cosas mal demasiado a menudo. Puede que ya no tenga remedio y puede que forme parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario